Acerca de


Acerca de esta página

Estas son las divagaciones de un getafense con pocas horas de sueño diarias y demasiado tiempo para pensar en tonterías, y una voluntad decreciente de escribirlas después. Es decir, mis ideas personales, no representando a ningún grupo ni pretendiendo ser ofensivo, aunque a veces lo pueda parecer. Por si acaso, no nos hacemos responsables de nuestros actos o comentarios según el momento (por ejemplo, después de las 3 de la mañana) de publicación.

Todos los derechos reservados. He dicho todos, el de la vivienda, el del trabajo, el derecho mercantil, el derecho romano, el lado derecho de la cama, el derecho de pernada...

Para contactar conmigo, click aquí.

Información legal

Este blog personal no utiliza cookies, aunque es posible que el servidor donde se hospeda no utilice alguna para seguimiento. Al navegar por el mismo se consiente con las condiciones de almacenamiento de datos correspondientes a las acciones que realice en la web.

Los datos almacenados de los usuarios durante el registro de una cuenta o el uso de la web se utilizarán, de llegar a usarse o almacenarse, de forma lícita para:

  • Mantener la sesión de usuario abierta.
  • Guardar o editar blogs.
  • Añadir comentarios.
  • Enviar y recibir mensajes.
  • Registros de seguridad de la web.